jueves, 29 de enero de 2009

WiFi problems...

Es un problema universal: el ordenador y todos sus achiperios. Hemos cambiado la línea telefónica para disfrutar de un flamante WiFi y no tener que desriñonarnos cada vez que queríamos entrar en Internet. Y, por supuesto, eso NO PODÍA ser fácil... ¿Qué sería del mundo de las compañías telefónicas si los usuarios no tuviéramos ningún problema con el CD de instalación? Yo os lo digo: ¡nada! Por eso, estoy convencida de que añaden a la instalación ciertos defectos para que sus teleoperadores puedan ganarse las lentejas. Para que el señor que te contesta desde Bombay pueda comprar chapatis para sus hijos o la señorita de Caracas pueda adquirir harina para hacer las arepas...

En fin, que da igual Edimburgo que Cancún para llegar a la conclusión de que todas (y cuando digo todas es TODAS) las empresas de telefonía son un coñazo!! La demora en instalar nuestro router ha sido el motivo por el que no he escrito... Aunque reconozco que tampoco hay mucha novedad que contar. Mientras la península Ibérica se inunda, nosotros disfrutamos de unos días soleados, fríos y maravillosos, así que aprovecho después del curro para pasear un rato y perderme por las calles de la ciudad. Y también para sacar algunas fotillos que colgaré en breve...

Mi compi se marcha mañana a Alemania una semana entera, con lo que nuestros planes de finde en Glasgow se han ido al garete. No obstante, tengo unos pases para ir a un concierto de rock. Y creo que, pese a no tener acompañante, me voy a animar... Me da más vergüenza que ni sé, pero no me voy a quedar en casa, ¿no?..... :-))))

Nuestros eligibles se acercan peligrosamente a la dead line. Hemos apodado a Mike Heatlie, el de la Stefani, como Mike Hottie... Va a ser que los escoceses tienen un sentido del humor muy agudo... Tengo ganas de acabar con la historieta porque es divertido pero, en algunos casos, agotador. Por ejemplo, cuando recibes páginas y páginas de alguien hablando sobre sí mismo o cuando te llaman 20 veces para leerte sus logros y sus virtudes.... Si ya digo yo que esta gente está loca por encontrar un Valentín!!!

3 comentarios:

  1. Hola Elena. Somos Adela, Alex,Santa y José. Leemos tu blog todos los días y nos gusta mucho saber que estás bien y que está siendo una experiencia estupenda. Da recuerdos de parte nuestra a tu compi escocesa. Ha sido una buena elección.
    Seguro que esta experiencia te servirá mucho en tu futuro. Sigue en esa línea y Escocia es tuya.
    Nos vemos pronto.
    Un beso de todos y también de Negu.

    ResponderEliminar
  2. Uau... vaya sorpresa!!! Muchísimas gracias por acordaros! La verdad es que estoy bien y espero que todo siga como hasta ahora! Ya ves, José Luis, yo también puse los huevos encma de la mesa... aunque de otra forma, claro! :-)) Cuidadme a Moni (sé que lo hacéis), que la echo mucho de menos... Un besazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabia yo que por muy lejos que te fueras elena los problemas informaticos te iban a perseguiiiiirrrr!!!!!
    Para un informatico de pro como yo no me se me iba a hacer dificil encontrarte alli donde kiera que te fueras jejeje asi que mira, tachaaaaan! he encontrao tu blog (y algun dia te explicaré de que forma mas tonta me he topao con el jaja)
    Aqui leiendo tus entradas mira ke hora madao! pero weno me quede sin verte y sin despedirme cuando te fuiste :-( al menos puedo seguir tus andanzas por aqui.
    Cuidate mucho vale? diles a esos de Edimburgo que te cuiden bien y estamos en contacto wapa!
    PD: la foto que tienes asi con el gorro en la nieve..... jueeeeee .... pa enmarcar jejeje
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar