miércoles, 21 de enero de 2009

Scottish cinema

Acabo de volver de mi primera experiencia cinematográfica en Scotland. Mi compi y yo hemos ido a ver Slumdog Millionaire, desconozco si la han estrenado por allí ni el título que le habrán puesto, pero os la recomiendo encarecidamente. El director es, curiosamente, escocés: Danny Boyle. Y a él le dedicaron el Review del Scotland on Sunday la semana pasada.

Sin entrar en detalles, cuenta la historia de un chaval de los suburbios de la India que es elegido para participar en la versión india del programa 'Quién quiere ser millonario'. A mi me ha encantado, ya me contaréis... Sólo os diré que nadie diría que la ha dirigido un extranjero.

Por lo demás, sigo inmersa en mi labor de Cupido (Eneko, espero que esto tenga recompensa!!) y ya le he echado un poco de morro para conseguir un par de invitaciones para la fiesta. Al margen de las personas con las que tengo que contactar, el periódico habilitó una dirección de correo donde los interesados podían enviar los detalles de sus candidatos. Y, sí, lo habéis adivinado... Hemos recibido DECENAS!!!!! Así que os mantendré informados, porque cada día que pasa me convenzo más de que esto NO TIENE DESPERDICIO!!!!!!!! :-)))

1 comentario:

  1. de esa fiesta sí que queremos fotos.
    y sobre la peli, ya sabes que ha sido triunfadora de Globos de oro y va camino de oscars. El Danny Boyle a veces hace cosas chulas, otras cursiladas...

    ResponderEliminar