jueves, 22 de enero de 2009

Dying for being an Eligible...

Lo sigo flipando, queridos y queridas. Ya he terminado de contactar con todas las personas susceptibles de ser Eligibles 2009 y hay hasta quien, pensando que yo seré el jurado, ME PROPONE MANDARME FLORES A LA OFICINA!!!! Si uno lo piensa detenidamente, supongo que para un/a soltero/a esta será una oportunidad de oro... Una fiesta en la que sabes positivamente que casi el 100% de las personas que van no tienen pareja y son famosos, tienen dinero, dirigen un importante negocio, son bohemios y románticos... Lo mismo para las féminas, claro. ¿Quién da más??

Mi compi ya ha hecho su elección de la lista del año pasado, así que crucemos los dedos para que la fiesta sea un triunfo para ella. Mientras, yo me dedicaré a mirar desde la barrera (y pasármelo en grande, para qué negarlo) y hacer un estudio sociológico de cuáles son las fuerzas que, irremediablemente, nos llevan a desear compartir nuestras vidas con alguien... O encontrar al príncipe azul elegido por un grupo de periodistas... Una necesidad que se convierte en imperativa cuanto más se acerca el Día de San Valentín, festividad de merchandising romántico por el que la gente se pirria en un mundo anglosajón como éste...

Un momento... ¿No sería éste un speech propio de la mismísima Carrie Bradshaw de Sex in the City??????? Ay madre... creo que tengo que dejar de ver los capítulos de la serie con urgencia!!!

6 comentarios:

  1. Elena, esto se está poniendo, cada día, MÁS INTERESANTE!!!! No dejes de contarnos detalles jejeje ; )
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. No te dejes abducir por el "reality-show" basurilla pseudoamoroso, my friend...eso, tú, los toros desde la barrera.

    ResponderEliminar
  3. ¿Os imagináis algo así en Vitoria? ¿Lo organizamos? Danos las pautas que hay que ir montando la fiesta...

    ResponderEliminar
  4. Tranquis, que de momento estoy en plenas facultades... Organizarlo en Vitoria seria una pasada... Simplemente tienes que hacer una lista de solteros/as mas o menos conocidos, ademas de ofrecer una direccion de correo electronico para que los ciudadanos de a pie hagan sus propuestas... Ah, y necesitarias a un/a becario/a que hiciera todas las llamadas y contactos, claro. Despues elige un sitio cool donde organizar yu fiesta y.... TACHAAAAAAAAAAANNNN!! Un Eligibles patatero!!!

    ResponderEliminar
  5. jeje, ya sabes a quien se lo puedes mandar, Zudaire...F y L

    ResponderEliminar