domingo, 18 de enero de 2009

Elena's on the Review!!!


Qué alegría, qué alboroto!!!!!! Me vais a permitir un pequeño baño de ego, pero es que me resulta increíble que mi nombre aparezca impreso en el Review de Scotland on Sunday apenas días después de haber empezado a trabajar.... No es genial??? :-))

El finde ha sido familiar tope, primero en casa de la madre de mi compi en Dubline -una pequeña localidad tristemente conocida porque hace años, un loco entró en la escuela y se cargó a una clase entera de niños de cinco años, más dos de sus profesores, y después se suicidó... sin comentarios...-, cenando, jugando al Trominos (una especie de domino pero con fichas triangulares) y practicando los números en español, y después en casa de su padre (están separados, obviamente), en Stirling, having lunch. Ambas veladas fueron muy agradables, muy anglosajonas, en el sentido de comer rápido y levantarse de la mesa con el último bocado casi sin masticar, pero con intensas conversaciones acerca de España y sus lovely places...

Hoy domingo era el momento de ver mi obra y comprarla en la tienda de periódicos local de Dumbline... Ha sido emocinante, mi compi y su madre casi tenían más ganas que yo misma!!! He aquí unas fotos de las páginas que he escrito. Lo sé, exagero... pero me da igual!!! :-))






También podéis leerlo en la sección SoS Review de la web del diario http://scotlandonsunday.scotsman.com/

Para despedirme por hoy, POR FIN!!, una foto de mi compi de piso, pillada 'in fraganti' mientras hablaba por teléfono... No le gustan mucho las fotos....

2 comentarios:

  1. Emoción, emoción emoción!!!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. K fuerte, ke fuerte, k fuerte!!!!!!Zorionak, niña! Me tienes impresionada.....yo voy mas lenta con lo de la huerta! cual hormiguilla por el desierto!
    besitos
    Ali

    ResponderEliminar