martes, 13 de enero de 2009

Mi primer día de trabajo... sin fotocopias!

He de reconocer que las cosas han ido de una forma muy diferente a la que esperaba... Mi primer día de trabajo se ha saldado con la elección de cinco artistas que participarán en el festival Celtics Connections 2009, sobre los que he escrito una pequeña reseña.... que saldrá publicada el próximo domingo!! ¿¿Quién dijo que mi labor iba a consistir en sacar fotocopias? Ja!!

Para celebrarlo con vosotros, una bonita vista desde la ventana de mi habitación... Edimburgo despierta al sol de enero...

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué ilusión que ya tienes el blog listo!!!
    Ahora nos tienes que decir cómo podemos leer tus primeras "crónicas celtas" ¿Se pueden leer a través de la web del periódico? ¡Estaremos atentos!

    Aquí se te echa mucho, mucho de menos pero iremos pronto a verte ^_^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien saber de tus andanzas. Ya lo he puesto en favoritos. ¿Qué es eso que tienes en la ventana? Parecen camellos pero sin reyes magos!

    No te preocupes que nosotros tambien cuidaremos del lobo, aunque solo también sabe jaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!!!!! Qué ilusion que estemos en contacto por todas las vías imaginables!!! Os quiero un montón...

    ResponderEliminar
  4. suena bonito el tema de tu primera crónica. Por fin estás en una sección cultural en condiciones.

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya con la navarrica, espero que todo vaya cogiendo forma. Por aqui mas o menos como siempre hoy le ha dado por nevar un poco. Ya hablaremos de la manera de hacer algo por alli, si no me planto con la moto en un pis pas.
    Estamos en contacto guapa.

    Julius

    ResponderEliminar