viernes, 23 de enero de 2009

No more eligibles... Wellcome Friday!!!

Por fin!!!! Aunque algunos penséis que exagero, he acabado de los Eligibles hasta el moño!! Así que cuelgo mis hábitos de Celestina, al menos hasta el lunes, para pintarme el ojo e irme de mambo con mi compi!!! Al parecer, los viernes la marcha edimburguesa empieza antes. La gente acaba tan estresada de su curro que sale a embotijarse hasta con el traje de la oficina!! Más detalles, tomorrow...

Este finde va a ser apasionante, además, por la cita que tenemos el domingo con la famosa Burns Night!! Como dije, el señor Robert Burns es el Britney Spears de la culturilla escocesa, escribió poemas a tutiplé (incluídos los dedicados a los haggis) y este año se cumple el 250 aniversario de su nacimiento. Al parecer, las Burns Night se han convertido en eventos bastante 'posh' y generalmente ligados a la caridad. Traducción: cuesta un cojón de mico acudir a una de esas cenas, cuyos fondos se destinan a obras de caridad, y a los que hay que acudir de punta en blanco... Cuando ya me había hecho a la idea de que me iba a quedar sin Burns Night... Tachááááán!! Mi compi me dice que su tío pertenece a uno de esos clubs donde se celebrará la fiesta y es posible que tengamos un par de entraditas para saborear la tradición escocesa en primera persona!!! Será el domingo a las 7... Crucemos los dedos para que podamos ir y os lo pueda contar.

Happy weekend to everyone!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario