La caminata de dos horas ha sido bonita, no lo voy a negar. Pero el vendaval directamente venido del Polo Norte era de traca... Aunque no tanto como para ilustrar esta entradita con unas fotillos del lugar...
El parque está lleno de laguitos con bichines de todo tipo, que se acercan a ti en busca de manduca... Amén de los cisnes que te vas cruzando por el camino, son muy graciosos... Hoy el día era especialmente chungo, así que con más razón me han perseguido un buen rato... El nevadón continuaba a mi paso, pero ciclistas, paseantes y amantes del footing nos hemos cruzado a lo largo de todo el recorrido... Aguerridos estos Scottish...
Para terminar mi jornada turística, he vuelto al Scottish Museum a saldar una deuda que tenía con Eneko!! Este broche va dedicado a ti, Fary!!! La oveja Dolly disecada, en toda su plenitud... Pero qué frikis son en este país... :-))
Je,je... Muchas gracias por la foto con la oveja Dolly. Yo tengo una exactamente igual de mi visita al Scotland Musseum.
ResponderEliminarMe alegra saber que todo te va bien. En las fotos se te ve muy contenta. Qué emoción poder leerte en inglés.
Espero poder verte pronto y pasear por la Royal Mille y tomarnos unas pintas en un pub.
¡Un beso!
Hola majica, que me se están poniendo los dientes largoooooooooos, como diría Marcial.
ResponderEliminarGuárdame un poco de Snow para cuando vayamos, pero diles a los escoceses que close the door, que no me apetece pasar mucho could cuando estemos de visita, que ya lo paso en el currete. Ja, Ja, esto también lo diría Marcial.
Tienes razón en lo de frikis, pero claro, como la tienen repe, pos se pueden permitir el lujo de disecar una.
Bueno guapaaaaa, guapaaaaa, guapaaaaa, como dice la canción, cuídate muuuuuuuuuuuuucccccccchhhhhhoooooo, y nos vemos.
Un musu gordo