viernes, 16 de enero de 2009

Weekend, sweet weekend!!

Y por fin llegó el fin de semana!! La noche de vinarros con mi compi de piso fue interesante. Resulta que vivimos en el meollo de los baretos con marcha y con música en directo, así que no tuvimos más que salir de casa y cruzar la carretera para acceder a uno de los clubs de jazz más conocidos de la ciudad, The Jazz Bar (www.thejazzbar.co.uk). Desconozco el nombre de la banda que tocó, pero era un cuarteto bastante majo, con versiones de ayer, hoy y siempre en su repertorio.

La noche sirvió también para conocer un poco más a mi compi y bebernos unos cuantos vinarros, tras los que regresamos a casa, como diría mi madre, un poco calamucanas...

La jornada en el diario ha ido bien, me ha tocado leerme de arriba abajo todo el Review para ver posibles erratas. Aquí flipan cuando les cuento que en mi anterior curro cada periodista prácticamente hacía casi todo el trabajo, al menos en lo concerniente a maquetar la pagina, escribirla y elegir las fotos. Aquí el periodista escribe, y después hay un departamento gráfico que elige las imágenes, los habituales maquetadores que diseñan la página, un departamento que encaja los textos en las páginas... En fin, totally different! Supongo que s la manera que tienen de trabajar también los grandes periódicos en España...

Mis tareas para la semana que viene consisten en sendas listas de culturetas y bares poco conocidos que programan conciertos, a propuesta de la menda, para hacer pequeñas fichas sobre ellos. A investigar se ha dicho!! De momento, no puedo creerme que mi nombre vaya a salir en una de las páginas del domingo!!! Yupiiiii!!!

Pero lo mejor de todo es que llega el fin de semana, momento para conocer más la ciudad y los alrededores... Stirling puede ser una buena opción... Prometo fotos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario