miércoles, 14 de enero de 2009

De culo.....

Nooooooooooo... No os asustéis... No es que me vaya mal, simplemente hoy he tomado contacto con otro de los fenómenos 'edimburgueses'. La capital de Escocia está llena de cuestas. Uno no se da cuenta de ello cuando mira un mapa de la ciudad, sólo lo nota cuando está aquí. Este factor, unido a que por las mañanas hace un frío que pela y a que hay muchas partes de la orografía en sombra, convierte las calles de la ciudad en auténticas pistas de patinaje... Hace falta que os cuente más??

Esta mañana, camino del curro y después de haber tomado el que se ha convertido en habitual café de la mañana con mi compi de piso, iba yo tan campante por una de las escarpada cuestas cuando....... ¡¡¡¡¡¡¡¡ZIIIIIIIIIIPPPPPPPPPP!!!!!!!!... Sí, queridos, me he pegado un guantazo de los que hacen historia. Lástima no tener una foto o un vídeo del momento, porque ha tenido que ser muuuuy gracioso. Mi cuerpo ha quedado totalmente suspendido en el aire por fracciones de segundo, en las que mi mente sabía claramente cuál iba a ser la conclusión del viaje aéreo: aterrizaje sonoro con mi culo en los adoquines por los que, a buen seguro, Sherlock Holmes habrá pasado cientos de veces con su inseparable compañero Watson. Elemental...

Dos jovenzuelos caminaban calle arriba, creo que les he alegrado la mañana. Al menos, han tenido el detalle de preguntarme qué tal estaba. Hasta yo misma me he sorprendido partiendome de risa, porque ha tenido que ser colosal... Ahora, horas más tarde y mientras escribo estas líneas, no es tan gracioso, claro... Sobre todo porque el culo me duele horrores!!!! Aissssssss..... :-((

2 comentarios: