martes, 20 de enero de 2009

Spreading 'marrones' all around

Mi condición de becaria se hace patente esta semana. Tras unos días en el maravilloso mundo de la cultura escocesa, toca zambullirse en otra revista de Scotland on Sunday: Spectrum. ¿Para qué? Pues para hacer lo que otros no quieren hacer... que para eso soy la becaria!!

Resulta que todos los años, Spectrum abre la convocatoria para elegir a los 50 hombres y 50 mujeres solteros/as más 'hot' del momento. Pueden ser escoceses o vivir en Escocia, y con sus datos personales y cuatro preguntas chorras (del tipo ¿te gusta el día de San Valentín? ¿Con quién lo pasarías?... etc), elaboran un número especial. Lo mejor de todo es que luego dan una fiesta en plan 'caravana de hombres/mujeres', para que ambos grupos se conozcan... Y lo friki del caso es que surgen parejas y todo!!!!!! Una caña. Mi labor consiste en contactar con decenas de hombres y mujeres a los que tengo que preguntarles por su soltería e invitarles a participar en nuestro artículo y nuestra fiesta... a la que espero poder acudir con mi compi... Después de currarme todas las llamadas y tener que ir a trabajar el próximo lunes, me lo merezco, no????

Al principio me he quedado un poco flipada, porque no sé si a mi me gustaría que me llamaran para preguntarme por mi soltería si no tuviera pareja... Pero lo cierto es que, para mi sorpresa, la gente SE MUERE por participar en este asunto y se venden que parece una agencia de contactos!! Sin duda, una iniciativa de la que los medios locales de por allí deberían tomar nota... Consciente de que me han encajado un marrón que te pasas, he decidido tomármelo con deportividad. Eso sí, mi jefa ha constatado mis sospechas cuando me ha confesado que ella tuvo que hacer todas esas llamadas cuando comenzó a trabajar en el periódico... Blanco y en botella, ¿no? Va a ser una semana dura, lo presiento...

4 comentarios:

  1. No todo iba a ser bueno... De todas formas, piensa en la enorme labor de Cubido que vas a hacer. ¡Ánimo¡

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que nuestro querido Fary.... VIVA EL AMOR!!!!!!!!! Además seguro que la fiesta de después es interesante ; )
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Quiero ir a la fiesta!!! ¿me apuntas?
    Y eso que ya tengo pareja... pero tiene que ser divertido.

    Igor (ojo al DATO).

    ResponderEliminar
  4. vivan las single-fiestas para casarse! espero que luego no te toque presentar SU MEDIA NARANJA.
    Muchos besos,llevaba días sin mirar el ordenador (fiesta de san sebastián), y hoy me he saciado con todos tus bonitos posts.
    felicidades por la publicación y, no te pares, sigue, sigue...

    ResponderEliminar