lunes, 30 de marzo de 2009

Story of a Monday

Le estoy cogiendo el gusto a esto de librar los lunes. Siempre he sentido un secreto gustillo por no trabajar entre semana. La profesión periodística nos brinda varas oportunidades en ese sentido. En general, es una KK tener que trabajar cuando todo el mundo está de fiesta y viceversa. Pero mi aventura en este país tenía que tener cosas buenas en lo laboral y ésas son el tener tres días libres a la semana la mayor parte de las veces.

Decía que siento un secreto bienestar cuando libro un día en que todo el mundo trabaja. No es perversión, lo prometo. Simplemente me gusta pasear por la calle tranquilamente, mientras a mi alrededor todo el mundo va deprisa y corriendo, al trabajo, a comer, a hacer la compra... Vivimos demasiado acelerados, diría yo. Mi lunes ha estado protagonizado por unos cuantos largos en la piscina y una estupenda visita a otra expo que me apetecía ver, los 25 años de la Scottish National Photography Collection. Una expo pequeñita pero con verdaderas joyas de hace muchos años y también de hace no tantos... Hace semanas que descubrí que la fotografía me gusta más de lo que me imaginaba. Y hoy ha sido un día para reafirmarme en mi nuevo 'affair' artístico. Porque, sin entrar en la discusión de que las fotos de uno sean buenas o malas, cada imagen tiene una historia detrás. Y sólo por eso ya merecen la pena.

La foto que he sacado hoy me ha quedado un tanto tétrica. No era mi intención, quería una imagen que resumiera parte de la esencia de Edimburgo, como son los narcisos de la primavera en los Princess Gardens y el Scottish Monument. Pese a todo, estoy contenta con el resultado. Porque también tiene una historia detrás.

1 comentario:

  1. Hola guapita!

    Que me he enterado, asi, a la remanguillé que te podía encontrar aqui, asi que

    Hola guapita!

    Muxu

    Juankar

    ResponderEliminar