martes, 3 de marzo de 2009

Waiting...

La semana ha empezado bien... El lunes estuve viendo las fotos que finalmente irán en la revista del domingo y estoy que NO ME LO CREO!! Esta experiencia ha venido bien para animarme un poco, entre tanta crisis profesional alrededor de los reportajes de las venues. Y también me ha servido para darme cuenta de las diferencias que existen entre los distintos equipos de trabajo. En Spectrum la libertad es absoluta (hasta ciertos límites, claro), mientras que en Review todo es más constreñido y tiene que ser perfecto... algo que siempre he pensado que es imposible, no sólo en el periodismo, sino en la vida...

En cualquier caso, sigo esforzándome por darlo todo, que para eso he venido!! Mi compi de piso retrasará su vuelta y se marchará justo al día siguiente de venir. Me da pena, pero ya sabía que iba a ser así, así que ahora me afano en buscar nuevo conciertos a los que asistir y apuntarme a todas las actividades de ocio que me propone la gente que poco a poco voy conociendo.

Desde lejos, no me pierdo la actualidad vasca... Parece que los vientos de cambio se han quedado en brisa. Veremos qué sucede...

1 comentario: