domingo, 1 de marzo de 2009

Scotland and its sea

Fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan chachi... Jamás había protagonizado una sesión de fotos y fue una experiencia de lo más interesante... Tras mi peluquería y maquillaje, el periódico había alquilado durante tres horas una habitación en el hotel Le Monde, uno de los más pitongos de la ciudad. Allí que fuimos la menda, el fotógrafo y el director artístico del Spectrum Mgazine, ambos chavales muy majos y muy en la honda de echarme una mano, como neófita de estos menesteres que era...

La sesión duró algo más de las tres horas previstas, en las que me puse cinco vestidos prestados por Oxfam y Barnado's, uno de los cuales valía originalmente 1.000 pounds y era preciosisisisisismo!!! Usamos complementos de Accesorize, también prestados, y que la tarde anterior fui a elegir con el director artístico. El resultado, lo veremos en breve. Pero las pocas fotos que vi eran preciosas...

El finde ha estado de lo más entretenido, concierto de The Phantom Band incluído en The Tolbooth (Stirling), un concierto chulo. Tenía ganas de ver a estos chicos, que parecen sacados de una catequesis, pero lo cierto es que hacen una música interesante y un tanto extraña a veces. Les precedieron dos teloneros, uno de ellos de nombre Kochcka, que sonaban realmente bien pese a ser casi preadolescentes... !

Hoy me he ido a la playa con un compi del periódico y un amigo suyo a sacar unas fotos... pese a que me he dejado la cámara en casa... :-)) El día estaba precioso, bastante fresquete pero con una luz de comienzos de primavera muy intensa. Como siempre, la temperaura a los lugareño se la trae al pairo, así que el paraje estaba lleno de familias, parejas y Scottish paseando al perro. El mar en Escocia tiene un color diferente, al menos, a mi me lo parece. El agua es de un azul oscuro e intenso y nunca está en calma, casi siempre está revuelta... En días como el de hoy, el viento que arrecia trae nubes a veces cargadas de lluvia que, mezcladas con el sol, forman arcoiris en la línea del horizonte...

Hoy ha sido uno de esos días en los que me doy cuenta de lo mucho que me gusta estar aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario