sábado, 7 de marzo de 2009

Cover girl

Lo prometido es deuda. Aquí lo tenéis, algunos ya lo sabíais y otros no. Esto sigue siendo un ataque de ego que lo flipo, pero... ¡¡SOY LA PORTADA DE LA REVISTA SPECTRUM DE ESTA SEMANA!! ¿¿No es alucinante?? ¡¡Me van a ver unas 100.000 personas alrededor de Escocia!! Jajajajajaj!!!!

Disculpad la foto, es bastante churriana, pero creo que tendré un cd con una selección de las que me sacaron esta semana, así que podré colgar alguna. He mirado en la página web y creo que todavía no han publicados los contenidos de la nueva revista. El caso es que las fotos van con un reportaje de mi puño y letra, algo modificado, pero no lo suficiente como para dejar de sentirme orgullosa... :-)) Eso sí, reconozco públicamente que tengo unas ganas locas de ir al kiosko y comprar el periódico... ¡¡para ver el careto del tendero!! :-D

Esta portada es como estar en una peli. Y, aunque sé que es algo pasajero, lo vivo como un regalito del destino. Y, sin duda, una buena manera de alegrar este día tan churriano, frío y nevoso que nos ha salido en esta ciudad!!!

4 comentarios:

  1. Elenita si pareces tu, en versión estrella de cine jeje
    A ver si la vemos en directo pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sin palabras... Estás guapísima. Tú sí que tienes glamour!!!

    Compra todas las revistas que puedas que yo quiero mi copia.

    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Está genial... Una pregunta chorra (sobre todo para los que no dominamos la lengua de Sespir) ¿el motivo?...

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Sean Connery, William Wallace, Jelen Zudaire,....en fin, habrá que ir acostumbrandose a tenerte entre los personajes mas populares de Escocia...:))

    ResponderEliminar