sábado, 7 de marzo de 2009

Trying to cheer myself up

Esta semana ha sido un poco rara, con algunas cosas muy buenas y otras malas. Supongo que eso es la vida, ¿no? Mañana colgaré una sorpresita que tengo guardada y que debe esperar. Como diríamos en la jerga periodística, está "embargada" :-))

Hace un día bastante gris y soso, ya dijo el señor escocés del tiempo que se nos acababa por unos días el sol que ha estado bañando mis paseos a la hora de comer y los atardeceres cuando salía de trabajar. En el periódico parece que le han cogido el gusto a eso de que me ocupe de la moda y yo, que no tengo ni pajolera, me afano por conocer las tendencias para el verano y el otoño y dejarme acosejar por expertos que sé que me hablan, pero no les entiendo, como en el scketch de Martes y 13... :-) Por otra parte, creo que es una buena práctica para pillar el lenguaje de la calle. Me doy cuenta de que en la moda se usan un montón de palabras y expresiones que también se emplean en las conversaciones del día a día, así que eso que me llevo.

Pero creo que tanto trabajar para el Spectrum le ha puesto un poco celosa a mi jefa del Review, que en los últimos días apenas me ha dirigido la palabra... Mi reportaje sobre la venue de Stirling saldrá mañana y hoy he soñado que lo firmaba ella y que teníamos una bronca monumental... en inglés!!! Y oye, no se me daba mal gritarle improperios escoceses... Crucemos los dedos para que la pesadilla no se cumpla... El viernes de la semana que viene se marcha otra chica de Spectrum. Las cosas están feas en el diario y el que no se va tiene una carta de despido en la mesa. Así que hemos decidido hacerle una pequeña despedida, me temo que de las de vinos a tutiplé sin una mísera aceituna que llevarse a la boca... :-)

Creo que me voy a dar un paseíto, necesito un poco de despeje mental y corporal. Mañana colgaré el regalito que os tengo preparado. Os lo merecéis porque sois muy majos. Y también por por seguir este blog, sin vosotros no sería lo mismo ni creo que tendría mucho sentido...

1 comentario: