viernes, 27 de marzo de 2009

Weekend

Después de esperar dos horas para caramelizar unas cebollas que me he comido en diez minutos (la cocina es perversa...), me siento un rato antes de ir a dormir para reconciliarme con este blog. He recuperado mis hábitos natatorios y ahora mismo siento esa especie de somnolencia propia de las horas después de un buen rato en la piscina... Es como si hubiera fumado hierba, pero en saludable... :-)) Lo sé, estoy fatal. Pero sólo los adictos al cloro sabemos de lo que hablo...

Me alegro de haber recuperado la costumbre-pez, aunque cada visita me cuesta 4,50 libras... Va a ser que Vitoria y sus centros cívicos son un excelente invento. En cualquier caso, allá que pienso ir asiduamente, será mejor que el vino blanco... Aunque tampoco prometo dejarlo, el vino, me refiero :-)

Llega el fin de semana y tengo en mente la visita a un par de exposiciones interesantes, una de arte contemporáneo y otra de fotografía. Me he empeñado en proponer temas que me atraigan sobre los que escribir en el periódico y mi visita cultural tiene mucho que ver en mi entrenamiento... Más me vale que aproveche mientras pueda, porque las cosas en el SOS parece que van de aquella manera. En una semana se marchan tres personas, amén de todas las que se han ido desde que vine, incluido el editor. Como ya dije una vez, el periodismo es igual de rentable en todas partes...

Mi compi vuelve por fin el próximo martes. Creo que debe de andar por algún lugar entre Tahilandia y Hong Kong, tampoco sabría precisar muy bien... Tiene la cama llena de facturas, cartas y regalos atrasados de su cumple que, como buena compañera de piso, he colocado de forma atractiva, para paliar un poco el soponcio de todo lo que va a tener que pagar cuando vuelva... De momento, no nos han cortado la luz, ni el agua ni el 'internete', así que no vamos mal...

Buen finde a todo el mundo!!

1 comentario:

  1. Qué guay Helen, pronto tienes compañía!!!!!!!!
    En Alegria tenemos frío y casi nieve again :(

    ResponderEliminar