miércoles, 11 de marzo de 2009

Having lunch with Scottish writers

Es posible que esta beca no sea un chollo económico. Me marearon de lo lindo, seguramente terminaré poniendo dinero de mis ahorros y, siendo sinceros, estoy currando por la cara!! Pero, ¿qué importa eso si he sido portada de una revista? ¿Qué importa si la semana que viene me van a hacer un trataiento facial gratuito sobre el que escribir? ¿Y qué importa el vil metal si mañana voy a asistir a una comida pitonga con la créme de la créme de la literatura femenina escocesa? Queridos y queridas, esta beca no es un chollo... Pero el Scotland on Sunday SÍ!!!!!!!! :-))

Mi jefa me ha propuesto acudir mañana a una recepción con champán (lo pone en la invitación, no me lo invento), seguida de una comida-tertulia de lo más intelectual, en la que un par de escritoras hablarán sobre sus obras ante 200 personas (incluida yo!!), congregadas en un evento que presenta una de mis compis de trabajo con motivo del pasado Día de la Mujer Curranta. Me ilusiono con poco, la verdad, pero me hace mucho tilín compartir mesa y mantel con mujeres literatas. ¿Quién no ha hecho en su vida sus pinitos en la escritura? Hombre, no les voy a asar a preguntas, pero espero que el asunto sea interesante...

Tendréis cumplida información de la velada, como siempre...

P.D.: Me meo de la risa porque estos escoceses son la leche... La cita comienza a las 12, con el champán que os he comentado. ¿¿Quién trinca champán a las 12 del mediodía?? Welcome to Scotland!! Por no comentaros que en el resto de la invitación se aportan todos los detalles acerca de las bebidas que se servirán, en plan boda... Si ya digo yo que les gusta pimplar más que el arroz con leche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario