sábado, 21 de marzo de 2009

She

ADVERTENCIA: Dejad de leer si os incomodan las palabras tiernas.

Echo de menos a muchas personas from back home, como dirían aquí. No es la primera vez que lo admito y creo que es absolutamente natural y sano. Aunque esta experiencia es maravillosa, mi mente y mi corazón siempre recurren a ellas cada vez que me pasa algo bueno, veo algo bonito o como alguna cosa que sé que les gustaría.

Este fin de semana me estoy quitando la espinita, disfrutando de la visita de tres personas muy importantes en mi vida. Una visita especial y enriquecedora en muchos sentidos. Y, como sé que los chicos sabrán entenderlo, voy a dedicarte esta entradita a ti Moni, como una canción en un concierto. En realidad, no sé qué canción sería. Porque, cuando tienes una relación tan especial con alguien, suele suceder que no encuentras las palabras ni la melodía adecuada que la describa en su totalidad. Ya tenía claro que iba a echarte muchísimo de menos pero, hasta que no lo sentí, no pude saber cuánto. Creo que tampoco sabría cuantificarlo ahora. ¿Cuánto puedes añorar a una parte de ti? No existe medida en el mundo. Decirte que eres mi amiga con mayúsculas o que eres como mi hermana se queda cortísimo. Así que prefiero decirte que te quiero más que más. Que, como tú sueles decirme, es más que muy!

1 comentario:

  1. Qué puedo decir.... que estamos de vuelta con mucha pena porque nuestra enfitriona nos ha descubierto sitios estupendos, y lo mejor de todo, hemos disfrutado de su compañía ; )
    Yo también te quiero más que más!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar