martes, 17 de marzo de 2009

Nice expectations

Oh my God! Hacia dias que no escribia, lazy, lazy girl. No tengo ninguna buena excusa, aparte de estar esperando todo el fin de semana a una companiera de piso que nunca llego y me mando un mensaje desde Hong Kong, visitar unas tiendas de ropa de segunda mano absolutamente geniales y asistir con un compi de curro a un concierto de salsa del grupo Rumba Caliente, en el que me voy a detener un ratillo...

Dios Santo... Como le dan a la salsa los escoceses!! Casi tanto como al vino blanco... :-) Queria ver a esta banda de 11 musicos porque entre ellos habia artistas de la tierra que tocan en otra formacion llamada Salsa Celtica, donde las gaitas y los bongos combinan a la perfeccion. Tenia curiosidad por ver y escuchar como un escoces siente ritmos tan alaejados de su cultura y su pais. Se que suena muy filosofico, pero es la pura verdad. Y la salsa no me emociona especialmente, pero disfrute y baile en el concierto como una posesa!!

La banda sonaba a pura maravilla. Pero lo mas flipante de todo fue ver a las decenas (no miento, decenas!) de parejas de gente que toma clases de baile y que acudieron a quemar la pista. Y yo que pensaba que el rollete salsero era vitoriano total!! Ya sabia que Escocia se parece bastante al Basque Country, pero esto ya fue un puntazo!!! :-))

Despues del finde y de un maravilloso paseo ayer hasta el Arthur's Seat, hoy me toca quedarme hasta tarde en la oficina. Tengo que entrevistar a un tipo que se hace llamar Frankmusik y que va a protagonizar un reality en abril. Un tipo que compone y produce musica pop, que es una mezcla entre los Communards, Pet Shop Boys y Mika y que os prometo que es todo un personaje.... Le entrevisto dentro de una hora y pico, lo cual me ha trastocado los planes de todo lo que tengo que hacer. Porque resulta que maniana recibo una visita que me va a alegrar la semana... Luis, Monica y Gabi se quedan hasta el lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario