lunes, 2 de febrero de 2009

Why not...?

Edinmburgo ha amanecido totalmente blanco... Parece que el temporal que ha sufrido la peninsula Iberica se ha tomado su revancha por estos lares y la semana va a estar movidita... Mi lunes ha estado protagonizado, una vez mas, por los solteros y solteras de la high Scottish Society (al menos, eso quisieran algunos...). Esta semana tiene que estar todo listo para la publicacion del numero especial previo a San Valentin, fecha para la que unos y otras se afanan por conseguir una pareja como sea!

La verdad, nunca jamas en mi vida me habia planteado esto del dia de San valentin, pero estoy empezando a notar la presion... :-)) Nuestros singles deben contar al lector de Spectrum Magazine si les gusta ese dia, con quien desearian pasarlo, que harian para celebrarlo... Y las respuestas merecen la pena. Entre otras cosas, porque es curiosa la influencia que tiene la imprenta, el saber que esas palabras van a quedar escritas para la posteridad (no exagero!; hay quienes se lo toman literalmente de esa manera), y que es posible que cientos de solteros y solteras vayan a leerlas. Pero lo mejor de todo es la forma que tienen algunas personas de venderse a si mismas... Hay quien tiene tremendas dificultades para destacar sus virtudes... Otros... Bueno, digamos que no tienen abuela!! :-D Curioso es, por tanto, como influye en nosotros lo que los demas piensan sobre nosotros...

La guinda de las curiosidades es la esperanza que tiene puesta la mayor parte de los eligibles en la fiesta del 11 de febrero, cita que han convertido en la oportunidad de conocer the love of their lives!!! Se que me direis que soy una flipada pero, queridos y queridas, esto demuestra que ni la pasta, ni el curro, ni la belleza ni la posicion social son sinonimo de exito en el amor... Tengo a mas de 100 escoceses provenientes de la creme de la creme que lo confirman!!!!

En fin, dejo de filosofar. Perdon por la falta de acentos, escribo desde el teclado anglosajon del ordenata de mi oficina...

1 comentario:

  1. Vaya...pues si que son moñas los escoceses!!

    No les pega nada tanta aficcion valentineska.

    Grijander has said.

    ResponderEliminar