miércoles, 25 de febrero de 2009

Stirling

Hoy me ha tocado viajar a Stirling, dentro de mi búsqueda de baretos y venues chachis sobre las que escribir. La ciudad es preciosa, pequeña, llena de monumentos históricos y con l huella de William Wallace por todas partes. La primera vez que estuve allí jarreaba de lo lindo, pero hoy ha sido un paseo de lo más agradable, unido a una charla con el programador de The Tolbooth, muy interesante...

Mañana me voy de tiendas, el periódico quiere hacer un reportaje sobre ropa vendida por tiendas de caridad. Los Oscars tuvieron en su alfombra roja varios modelos de Intermon Oxfam y el Scotland on Sunday quiere recuperar la idea... Así que la investigación está servida! Las cosas en el periódico marchan bien y supongo que estos encargos son señal de ello... :-))

Los cambios se suceden por doquier. Hoy ha habido varias reuniones para cambiar a gente de sitio y varios nombramientos que no tienen otro objetivo que recortar costes... La crisis está por todas partes!

2 comentarios:

  1. ¿De tiendas? ¡¡Cómo mola!! jeje
    Oye, no se te olvide pasarnos el enlace a los reportajes, ¿vale?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues este finde me voy yo a Madrid.
    Y lo de la huella de William Wallace por todas partes, no lo he entendido... ¿no han barrido desde entonces? ¿tanto barro hay por ahí? Ya lo explicarás...
    Por aquí, bien lo sabes, lamentablemente hay poca gente que viste de Intermon Oxfam... pero sí que hay mucho que va de Versace... y parece pordiosero...
    Cuídate la cabeza.

    ResponderEliminar