miércoles, 4 de febrero de 2009

Valentines' presents

Acabo de recibir mi primer regalo de San valentin... En realidad, he de decir que creo que el primero de toda mi vida!!: un condon. Si, si. Habeis leido bien. UN CONDON. La que estas semanas es mi jefa en Spectrum Magazine acaba de venir a mi mesa para decirme que tienen una bandeja de donuts en su seccion y para darme el curioso regalo... He de reconocer que esto empezo unos dias atras. Asi que os lo cuento.

El viernes pasado durante una Eligible reunion, ella recibio una caja de comida, entre la que se encontraba un Cottage Dick, postre tipico escoces con un nombre un tanto peculiar, puesto que 'dick' in English es 'polla'. Me regalo el postre con todo su amor y me dijo que no me preocupara, que no tenia un pene dentro, lo que provoco las risas de todas las que estabamos en el meeting... El lunes pasado vino a mi mesa para decirme que estaba hasta el gorro de los patrocinadores de nuestra fiesta de solteros. Yo le conte que el 'dick' estaba muy bueno (es cierto; estaba estupendo!) y le propuse que, ademas de tener patrocinadores de firmas de whisky, estaria bien tener algun patrocinador de una empresa de condones... Incluso es algo que podria patrocinar hasta el propio Gobierno escoces, dentro de su campania de sexo seguro. El caso es que nos echamos unas risas a cuenta de aquello y hoy ha tenido sus frutos. Tengo en mi mesa un flamante condon, en un envoltorio que luce un precioso corazon rojo. No es una monada??

Y es que San Valentin se cierne sobre nosotros. Una se da cuenta de la importancia que tiene la celebracion cuando en el propio bar del periodico han retirado las tarjetas de cumpleanios para poner a la venta tarjetas con mensajes pastelosos. Estoy por poner en el tablon de la 'staff after hours'(un club de actividades estra-laborales para los currelas del edificio... esto es una pasada!!) una convocatoria de cena dirigida a todas las personas que no tengan con quien celebrar su Valentine's Day... Seguro que seria un buen reclamo para conocer gente interesante... :-))

Nuestros 50 solteros ya estan editados y queda por zanjar el apartado femenino. Entre ayer y hoy habre recibido como un centenar de correos de gente preguntandome si esta o no en la lista... Que cansinos!! Tambien he echado un vistazo al sitio donde se celebra la fiesta http://www.harveynichols.com/output/Page126.asp y la verdad, tiene una pinta estupenda y super pitonga!!! En el fondo de mi prurito profesional, creo que voy a echar de menos mi papel de Celestina...

P.S.: Las feminas del Spectrum me han apodado The Spanish Cupid... Sin comentarios...
P.S2.: No fuimos al festival de teatro alternativo... La crisis tambien ha llegado al Scotland on Sunday y mi jefa tenia que hacer varios recortes presupuestarios...

3 comentarios:

  1. Si Connor Mclaud levantara la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  2. Spanish Cupid??? jajajajaja ¡¡Qué bueno!!
    Ay Elena... cuando vuelvas no van a saber qué hacer sin ti!!!! ; )

    ResponderEliminar
  3. lo del Spanish Cupid es para un título de blog alternativo...podrías hacer hasta una columna con el título ese!!!

    ResponderEliminar