martes, 3 de febrero de 2009

Singing by myself!!

he traverse theatreLa hora de los eligibles se acerca y los nervios estan a flor de piel. Seguimos a la espera de confirmar a un multimillonario (tenemos ya un par de ellos, escocia es la leche!) y a unas cuantas mujeres, pero parece que el pescado esta mas que vendido... Thanks God!!

Esta noche me voy con mi jefa a la inauguracion de un festival de teatro experimental (http://www.manipulatefestival.org/). El lugar en cuestion donde el evento va a tomar parte se llama The Traverse Theatre (http://www.traverse.co.uk/) y alli que me voy con mi joven mentora a ver que se cuece, tomar un vinillo y asistir a la premiere de Dante's Inferno... A ver si esto imprime un poco de misterio a este blog, tras las multiples peticiones de mi querido Enrique... :-))

Ayer volvi a hacer algo que jamas se me hubiera ocurrido en otras circunstancias. Me plante en la jam session de The Jazz Bar y me cante unos temitas con los jovenzuelos que conforman la banda de los lunes por la noche... No fue mi mejor interpretacion, pero he de reconocer que algo ya me aplaudieron... :-p Uno de los musicos me insistio en que vaya hoy tambien, hay otra jam con gente distinta... Pero... No se, creo que ya he tenido bastante terapia de choque contra mis rubores en los ultimos dias... Sin embargo, me alegro de tener un sitio tan cerca de casa donde matar el gusanillo musical de vez en cuando. Tenia mono, la verdad....

3 comentarios:

  1. Como dice mi padre....Te vas a comer ESCOCIAAAAAAAAAA!!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. que sabio es tu padre, milco...el padre de las frases lapidarias.
    lo ves, ya estás cantando. you're singing!!! y sigue y sigue y sigue...

    ResponderEliminar
  3. si señor....abriendote paso en el mercado escocio....digo escoces...:))

    ResponderEliminar