domingo, 15 de febrero de 2009

A few bites of the city

Nadie hubiera imaginado que el Segura Viudas que lo pamplonicas hemos tirado toda la vida en el chupinazo costara semejante pasta en esta ciudad y fuera considerado una delicatessen...

Un par de retalesde mi paseo 'sanvalentinero'... Me encanta el culo de la esquina inferior izquierda y la tarjeta en la que se ve una mano sujetando una tableta de chocolate y que decía algo así como "si este San Valentín quieres algo duro, largo y oscuro..." :-))


¡¡El tranvía ha llegado a la ciudad!! Al menos, las obras... Y aquí es como en nuestra tierra: llega un momento en que, después de tantos meses de calles empantanadas, el ciudadano olvida para qué habían levantado el pavimento y aprende a convivir con ello...

Pero creo que el Edimbugo que más me gusta es el esquizofrénico... El que se debate entre la belleza histórica y arquitectónica que si duda posee, y el que de pronto te sorprende con rincones sórdidos y extrañamente atractivos...




1 comentario:

  1. Hacía días que no me pasaba por aquí... Ya veo que todo sigue en... ¿su sitio?

    ¡Qué así sea!

    ResponderEliminar