sábado, 14 de febrero de 2009

Valentine´s Day... Love is in the air!

Mentiría si dijera que soy una gran fan (ni siquiera una simple fan) de este día. Sin embargo, es difícil zafarse de él por estas tierras... Edimburgo se convierte en una gran urbe rosácea, en la que las parejas afloran como champiñones y pasean agarradas de la mano con la sonrisa en la boca, asiendo la bolsa del correspondiente regalo.

Así que, ¡qué narices! Yo también me sumo al carro amoroso y me pongo melosa para dedicarle este post a mi cariñito...

Un besito Lugi...



P.S.: ¡¡Y que viva el amor!!

2 comentarios:

  1. Dí que sí "Jélen" si no puedes al enemigo únete a él. Estos días tienes que cantar blues como nadie.
    Y a propósito del amor y todo eso... ¿para cuándo la foto de tu jefa la de los tacones?

    ResponderEliminar
  2. :-)) Creo que aquí hay un malentendido... Mi jefa es la que se embotijó el día que fuimos a la inauguración de una exposición de escultura... Mi compi de piso es la de los tacones, de ella sí hay fotos. Pero creo que a mi jefa la vamos a dejar al margen de este blog... al menos hasta que vuelva a tierras vascas y esté a salvo de posibles demandas!!
    :-))))

    ResponderEliminar