jueves, 5 de febrero de 2009

A new challenge

¡¡¡SE ACABARON LOS ELIGIBLES!!!
La parte del próximo número de Spectrum correspondiente a los solteros de marras ha quedado finiquitada. Para celebrarlo, varios de los artífices de tan magnífico y completo reportaje nos hemos ido a comer al Pizza Express que, como su propio nombre indica, es un restaurante italiano conocido por su rapidez a la hora de servir la comida... Afortunadamente, no era un fast food y hasta me he permitido el lujo de tomarme un vinito para celebrar que cuelgo el traje de Cupido, by the moment... Ahora queda lo mejor: ¡¡¡el FIESTÓN!!! Por cierto, quede constancia de que mis compis han tenido a bien invitarme a comer; esto de ser la becaria tenía que tener alguna ventaja, ¿no? :-)

Cuando ya pensaba que iba a echar de menos el mailing solteril, mi jefa me ha encargado una tarea de las chachis!!! En breve se otorgan los premios Bafta, una especie de Oscars pero a lo British. El Review de este fin de semana incluye un apartado dedicado a desgranar las principales nominaciones. Yo me he encargado del mejor director y los actores y actrices secundarios, de los que he tenido que escribir, incluyendo mi opinión sobre quién ganará y quién debería ganar... ¿No es alucinante? Yo de crítica de cine... Señor, Señor!!! La actividad me ha dado pie para charlar largamente con mi jefa sobre las pelis en cartel y sobre si Penélope Cruz se merece tanto mérito seguido y de repente... Es curioso que aquí todavía no se haya estrenado la última peli de Woody Allen y alentador que la Pe no levante tantas pasiones por estas tierras como lo hace en yankilandia... El lado menos positivo del asunto es que mañana entro a currar a las 9, después de una semana en la que he metido más horas que en mi anterior curro... En fin, todo sea por los Baftas!!!

3 comentarios:

  1. eso, eso, viva los Baftas!! voy a buscar quién está nominado. A ver si un día te encuentras con Branagh! le pagas una pinta de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. anyway, lo de los BAFTAS es penoso, porque el cine inglés no existe, es todo cine USA en realidad, pero le ponen lo de coproducción, y punto. Industria colonizada al casi cien por cien.

    ResponderEliminar
  3. Cari, tus palabras me tranquilizan. Viendo las nominaciones yo pense lo mismo pero, claro, no me iba a poner en plan guay con mi jefa porque la mujer parecia super emocionada con el tema y con la calidad de los premios... Lo cierto es que me entere por casualidad de que hace anios los celebraban despues de los Oscars y no iba ni Blas, asi que decidieron cambiarlos de fecha y ponerlos entre los Globos de Oro y los Oscars para tener a alguien que pisara su alfombra roja... En todos los sitios cuecen habas, caaari!

    ResponderEliminar