lunes, 4 de mayo de 2009

Recovered

YUPI!!!! Estoy recuperada, la gripe (porcina o no) está haciendo las maletas para irse a otro lugar donde infectar... Ahora no sé si, según el protocolo, debo quemar el piso por si acaso... Supongo que eso no le hará mucha gracia a mi compi, así que quizá mejor ventilo un poco y exorcizo las habitaciones...

Para celebrar mi nueva salud, me voy a pagar el alquiler al banco (excitante), a comprar comida (tengo el frigo en un estado deplorable... sí, se despeña una rata!), un par de vasos (la fiebre fue culpable de un pequeño accidente mientras fregaba que causó dos bajas en la vajilla...) y voy a ir al cine!!! Me merezco un premio después de haber estado recluida cual monje...

No sé si mañana me apetece mucho volver al periódico... El viernes me enteré por casualidad de que la empresa propietaria va a echar a la calle a 25 personas, lo que implica que dejará de editar Review como una revista independiente para incluirla en Spectrum, entre otros cambios... Supongo que mi jefa estará que trina, así que será mejor no acercar la nariz a su oficina, no vaya a ser que se le escape un zarpazo y... La cosa se veía venir pero, como casi todas las grandes empresas, lo han hecho en plan chungo y churriano, lo normal en estos casos en los que el país en el que estés no marca la diferencia, vamos...

Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario