miércoles, 27 de mayo de 2009

It's the final countdown... Nia na nia naaaaaaa...

Oh, qué tiempos aquellos de Europe, pegatinas en la carpeta del cole, inconsciente de lo cutre de la estética melenuda con americana 'arremangada'... Pero no puedo encontrar otra frase que resume mejor las expectativas de los próximos días. Dos visitas dos en el plazo de una semana... It's party time!!!!! :-)

Junio se acerca a Edimburgo y el termómetro no sabe de 15 grados y con suerte... Últimamente estoy tope aguerrida y empleo mi hora del lunch para darme un garbeo por el parque. Dependiendo de lo inspirada que me encuentre, me doy la vuelta tradicional o me lío la manta a la cabeza y subo las escarpadas cuestas para disfrutar de mejores vistas. Hoy ha sido uno de esos días y, una vez en la cima, la bucólica brisa se ha convertido en un viento huracanado que ha arruinado mi peinado y me ha obligado a apurar el regreso... Así es esta ciudad; te levantas y dices 'ole, hoy camiseta de manga corta'. Y conforme pones un pie fuera de casa, la meteorología ya está preparada para hacerte un corte de mangas...

Pero a mi más próxima visita esto ni le va ni le viene. Mónica vendrá con la sandalia, que la conozco, porque además esta mañana ha comprobado que la BBC (que es Dios) dice que durante toda su estancia va a hacer un sol almeriense... En realidad, da lo mismo porque, aunque suene a algodón de azúcar, es ella la que va a traer el Sol y Luisete le cogerá el relevo una semana después... :-))

Entretanto, no hay grandes novedades en SoS... De momento nada se sabe de las cabezas que van a rodar y mi (ex) jefa se la sujeta todo lo fuerte que puede... Y todo esto se mezcla con las noticias que me llegan de mi antiguo currelo... Puede que yo viva en un universo paralelo, pero estos extremos a los que hemos llegado en el mundo laboral no son normales.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Con sandalias y a lo locooooo!!! ^_^ Con lo bien que lo vamos a pasar da lo mismo sandalia que botas de monte hasta la rodilla. Ainsssss qué ganas de estar allí!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiiii!!
    Ay Pez, si pudieras venir tu tambien...

    ResponderEliminar