domingo, 24 de mayo de 2009

Dying...

Bueno, igual no es para tanto... Pero una se hace mayor y las consecuencias de la juerga se acentúan. Sí, ya sé lo que estáis pensando... ¿Otra vez el vino blanco? En mi defensa he de decir que hacía tiempos que no salía y también he de apuntar que la de ayer fue una velada tranquila, desarrollada en un único bar y con gente adulta... :-)

Mi compi de curro me invitó a una celebración cumpleañera en un pub de Leith que, sinceramente, estaba ubicado in the middle of nowhere. La velada comenzó en casa de mi compi, que me invitó a cenar con ella y su boyfriend una pasta con pescadito que estaba divinísima de la muerte. En compensación, les llevé dos panes hechos por moi (te ailoviu Moni, esto del pan es una caña!!), uno de semillas y otro de pasas y nueces que, no es porque los hiciera yo, pero me quedaron de matrícula de honor y mis agasajados se chuparon los dedos. Está guay esto de saber hacer pan; cuando la gente se entera te miran como si supieras hacer magia, al tiempo que exclaman asombrados "¿sabes hacer pan? ¿Pero pan de amasar y dejar levar?"... :-D

El drinking comenzó entonces, mientras la gata tamaño excavadora de mis anfitriones se restregaba como una bola en el suelo, cerca de su dueño. Después fuimos a buscar a otra pareja amigos de mi compi (él es un enamorado de Medem!) y nos dirigimos al pub, donde estuvimos cerca de... cinco horas? Charloteamos de todo un poco y lo pasé genial, pese a uno de los amigos del cumpleañero, que tardó tres segundos cuando nos lo presentaron en contarnos que una vez conoció a Jean Paul Gaultier y que el diseñador tuvo a bien ir a su piso con todo su equipo y pasaron una maravillosa velada charlando y tomando unas cervezas, "como nosotros ahora", con toda la sencillez del mundo... De todo tiene que haber en la viña del señor...

Y, claro, tanta charla y tanto vino... pues hoy estamos como estamos, que no sé s cortarme las venas o dejármelas largas... Me parece que debería salir a que me dé un poco el aire, ir a cine quizá, pero es que me da uuuuuna pereeeeeezaaaaaaaa... :-) Y, queridos seguidores del blog, me temo que esta nueva etapa hedonista no ha hecho más que empezar. En breve llegan las visitas de la Pardo y de Luigi y, por supuesto, no nos vamos a quedar en casa!! Por favor...

5 comentarios:

  1. La visita es casi, casi, casi ya!!!!!!!!!! Prepárate Elena porque además llevo un paquete (que no se qué es) de parte de Josemi en el que pone "KIT de FIESTA!!!" jejeje

    Ah, y lo del Pan Elena, tu lo has dicho, parece que hace magia, pero tú y yo sabemos que , en realidad, es facilísimo ; )

    PD: El sábado fuimos a una feria de agricultura ecológica y me encontré con una de nuestras alumnas del pan (de las más activas jeje). Te alegrará saber que hace pan TODAS las semanas. Yo casi la abrazo cuando me lo dijo ^_^ Ah, me dio recuerdos para ti!

    ResponderEliminar
  2. Podrías poner la receta del pan... :P

    ResponderEliminar
  3. milcolores, no avances más, que vistas las fiestas que Zudaire se monta, lo mío se va a quedar en ná, jiji

    ResponderEliminar
  4. Ya os vale, no es para tanto... Además, pensad que todo este entrenamiento fiestero está ampliando unas habilidades que cuando vuelva compratiré con vosotros!!! Qué ilusión, paquete sorpresa! Que sepas cari que no podrá sustituir tu ausencia...
    Pez, la receta del pan la puedes ver en www.milcoloresmil.blogspot.com, ella es l experta, yo soy una aficionada todavía... :-)

    ResponderEliminar