viernes, 29 de mayo de 2009

Alone in the dark...

Pues asi estoy, mas sola que la una!! Asi que me tomo un rato de asueto en mi busqueda de cortinas de ducha, cajas de almacenaje y manteles para darle un poco al blog... A la maniana aun habia un par de personas por aqui, pero han desaparecido debido a una misteriosa reunion. Y mi nueva jefa se ha ido a casa porque tenia un resacon de muerte y pocas ganas de trabajar... (espero que nunca aprendas castellano y llegues a leer esto, porque eres muy maja y muy trabajadora y me caes muy bien; pero es la pura verdad!!!).

Hoy es el primer dia de primavera-verano de verdad. Es cierto que en la ultima visita de Luis, Gabi y Monica tuvimos unos dias que ni me lo creia, pero la verdad es que la lluvia y el fresquete han sido la tonica general desde que comenzo la primavera. Monica viene maniana de nuevo (creo que lo he dicho ya varias veces... pero es que estoy taaaaaaaaaaaaaaaan emocionada!!!!!!) y el sol parece que se va a quedar con nosotras todo el fin de semana... El plan esta mas o menos hecho, cenota el sabado con mi compi-jefa de curro (que estara descansando su resaca y preparandose para la siguiente, jejeje...), visita al Taste Festival (http://www.tastefestivals.com/edinburgh), cenota con mi compi de piso, visita al Britannia Yatch y la zona de Portobello... Y una parte de la agenda abierta para lo que nos apetezca hacer, que puede ser simplemente sentarnos en una terraza y charlar todo lo que se nos ponga por delante, como Elvira Lindo con su amiga de Tinto de Verano... :-D

El tiempo pasa deprisa y solo queda un mes para mi primera vuelta. Parece mentira que llegara en enero y que se me haya pasado tan rapido... No es que haya dejado de exprimir la experiencia ningun dia, pero creo que los que me quedan se merecen un exprimido mas exhaustivo...

Me han contado que el tiempo por aquellas tierras es incluso mejor que por aqui, lo cual se agradecera despues de un invierno de tantas nieves y lluvias. Mordor por fin se quita la txapela gris y ya me imagino a todo Vitoria con la manga corta y las terrazas petadas de aves nocturnas... Happy finde to everyone!

No hay comentarios:

Publicar un comentario