viernes, 8 de mayo de 2009

Weekend poetry

El viernes ya está aquí de nuevo. Ha sido una semana curiosa. Últimamente he tenido mucho tiempo para pensar con esto de las gripes. Uno se puede imaginar muchas cosas antes de hacer algo. Puede hacerse muchas expectativas, puede idealizar situaciones, pensar que todo va a ir demasiado bien o demasiado mal... Pero la realidad supera la ficción. ¿Quién me iba a decir a mi que iba a probar todos los palos que estoy probando en este periódico escocés? Nadie, lo prometo. Pese a que sigo escribiendo cosas para Spectrum, en las últimas semanas estoy dedicada en cuerpo y alma a la revista At Home magazine que, como su propio nombre indica, va de decoración de interiores, diseño y home stuff en general.

Si bien es cierto que a veces el curro es un poco tedioso (mucha investigación cibernética y mucho intercambio de emails), lo cierto es que, una vez más, afronto el tema decorativo como una niña con zapatos nuevos. Mi jefa-compi (la pobre es todo en uno porque hace la revista sola... ¡todas las semanas!) es muy maja. La semana que viene me manda a Glasgow (esta vez con los billetes pagados) a ver tiendas de diseñadores independientes y el 20 de mayo me voy a pasar el día a Londres gracias a que una compañía conocida en UK va a presentar una nueva línea de productos... ¡flipo! En mi carrera periodística nunca había sido portada de revista... pero tampoco me habían mandado por ahí de viaje (bueno, siendo becaria pasé unos días en Santander... :-) Pero los viajes molones siempre eran para otros!). En fin... Si hay que sufrir... se sufre! :-)))

Mientras, preparo el plan para el fin de semana, en el que tendré que dedicar un rato mi creative writing course, para el que tengo que escribir una poesía, basada en las obras que vimos en la Modern Gallery el martes pasado... Así que he decidido inspirarme con una expo de la fotógrafa Francesca Woodman que iba a visitar hace tiempo y al final no fui. No la conocía hasta venir aquí, pero me fascina por alguna razón que no sé explicar muy bien. Y espero tener un rato para visitar el mercado al pie del castillo... Me han chivado que tienen pescadito fresco muy rico. Ah... y creo que más me vale prepararme para el quiz en el Traverse Thetare el lunes si quiero defender el pabellón con algo de dignidad... :-D

Happy finde for everyone!

No hay comentarios:

Publicar un comentario