miércoles, 6 de mayo de 2009

Good expectations

Creo que canté victoria sobe mi recuperación demasiado rápido... El puñetero Tamilu m ha dejado baldada y me está costando volver a la normalidad más de lo que pensaba... Imagino a mi hígado y a mis riñones intentando librarse del asqueroso medicamento, que ni siquiera era el adecuado para mis placorras gargantiles... Sigo pensando que a la farmacéutica le sobraban unos cuantos millones de cajas que nos vamos a comer con patatas...

Tengo buenas noticias y no tan buenas. Empiezo por el final. Las cosas en SoS están candentes. Estamos inmersos en el típico argumento de peli de psicokillers, donde un buen día un currela que hasta ahora pasaba desapercibido entra en el edificio con un AK47 o pone una bomba en el sótano y volamos todos por los aires... Fuera de bromas macabras, la plantilla está inmersa en una tensa espera para conocer los nombres y apellidos de los 25 que se van a la calle. Y mi jefa está absolutamente devastada, lo cual es lógico. Tiene que joder bastante que ni siquiera te hayan dejado defender la revista que diriges. Y tiene que joder todavía más el no saber qué van a hacer contigo ni cuál va a ser tu futuro en el periódico...

Las buenas noticias se refieren a mi participación en uno de esos quiz a los que tantas ganas tenía de asistir. En mi nuevo sitio en la oficina tengo una compi e mesa que es un amor, y que estos días de enfermedad se ha deshecho en atenciones. La tía tiene un humor envidiable, cuando era pequeña contaba a todos sus compis de clase que era adoptada y que sus padres reales eran la pareja rubia de ABBA, que la habían dado en adopción para que tuviera una infancia normal y no creciera entre la farándula... Yo me partía cuando lo contaba... :-)))

El domingo estuve dando un paseo con ella y unos amigos que también resultaron ser muy majetes y que suelen acudir asiduamente a un quiz que organiza el Traverse Theatre (por cierto, antes de que se me olvide, el lunes estuve en un cine de aquí que se llama Cameo, proyecta pelis en plan los Florida en sus buenos tiempos y conserva las salas tal y como eran hace mil años; vi la preciosa peli sueca de vampiros Let the right one in y me encantó!!!!). Normalmente los quizs se celebran los jueves en los pubs y fundamentalmente las preguntas giran en torno al deporte, con algún aderezo de otro tipo. El quiz del Traverse es mega intelectual, así que me tomo la experiencia sin demasiadas expectativas de que vaya a ser la revelación de las respuestas en plan peli con final feliz... Creo que mejor voy a divertirme y punto!!

En el plano profesional, hace un par de semanas hice una entrevista para un currillo en el festival de teatro de Edimburgo, que dura todo el mes de agosto. El trabajo no era especialmente atractivo y el tipo no hacía más que preguntarme para qué quería ser acomodadora o vender tickets con mi currículo. Sin embargo, me gustaba la idea de estar aquí durante el festival. La ciudad cambia por completo y es una pasada, al margen de todas las obras espectáculos de todo tipo que puedes ver. En fin, no conseguí el trabajo para el que optaba... pero me han dado uno en la oficina de prensa de la empresa (para la que, en teoría, no había ninguna vacante...)!!!!! Estoy que me salgo... :-)) La universidad me gestionó la beca de culo, pero en algo tenía razón la primera chica que me atendió: aquí tu experiencia sí tiene un valor real. ¡¡Yuju!!

2 comentarios: