miércoles, 15 de abril de 2009

Writing again

El fin de semana fue de lo mas productivo. Solo con los intentos de leer al sol, las idas y venidas cada vez que se ocultaba y los paseos para quitar el frio posterior, creo que estoy recuperando la forma castigada por tanto vino blanco. Sin embargo, mi felicidad corporal se acabo el domingo, cuando Sarah invito a unos amigos a cenar y comenzaron a beber gin tonics a las cinco de la tarde... Yo me resisti a darle tute al higado tan temprano, pero acabe sucumbiendo durante la cena... Al menos, mantuve el tipo unas horas!!

La velada fue interesante, todos los invitados menos la novia de uno de ellos y moi eran jovenes pilotos estilo Tom Cruise en Top Gun. Y parecian muy contentos con ese papel! Eso si, todos ellos muy majos y muy educados, con muchos proyectos en mente como el de alistarse en el ejercito y recuerdos recientes como novias espaniolas llenas de "latin blood"... Esta bien conocer gente tan distinta a mi entorno... Aporta otras perspectivas vitales que quiza no entiendo muy bien pero que existen...

El episodio intelectual de la semana esta protagonizado por el curso de Creative Writing que empece ayer en la universidad para adultos. El grupo es muy majo, 90% mujeres y un tipo que se pone gafas de sol en clase. Me gusta que haya gente retirada con ganas de aprender cosas nuevas, con ganas de coger un papel y un boli y ponerse a escribir. El curso consiste en visitar un par de galerias de arte, escoger uno o dos personajes y construir una historia a partir de ellos. Aparte, hacemos ejercicios en clase. Ayer rompimos el hielo escribiendo sobre nuetros primeros minutos al levantarnos. Puede parecer un tema muy anodino, pero prometo que de esa simple rutina salieron chispas!

3 comentarios:

  1. Oye, publícanos aquí tus escritos... que ya los pasaremos por el traductor de google para aclararnos un poco ; )
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, publícanos! Yo estoy interesado en lo de los primeros minutos al levantarnos...

    ¿De verdad existen los primeros minutos al levantarnos?

    Muxu, guapa

    ResponderEliminar
  3. Os paso los escritos en secreto... Vale? :-) Ay Juankar... Tengo tantas cosas que resolver antes de volver que no se por donde empezar!! Pero si te apetece una visita, te recibo con los brazos abiertos y unas pintas y te cuento... Besos a los dos!!

    ResponderEliminar