martes, 7 de abril de 2009

Little again

La semana ha comenzado con una excitante aventura periodistica que, finalmente, se ha quedado en agua de borrajas. Propuse escribir para el Review un articulo sobre un curso de animacion con telefonos moviles a cargo de un tipo frances, animador el. Asi que ayer me presente a las 10 de la maniana y comparti un dia entero con mis compis, todos ellos de alrededor de nueve anios de edad, para comprobar que lo del telefono movil iba a ser un simple gadget en un curso que se iba a centrar en hacer un corto animado.

Sin embargo, el profe tiene una mano con los crios prodigiosa. Yo lo veo bajo mi optica de alguien mas crecidito, claro, pero me parecio interesante la manera de captar su atencion desde el primer momento con anecdotas sobre Melies y leyendas griegas. Jamas en mi vida habia hecho nada de animacion y se me quedo la misma cara ojiplatica de supersorpresa que a los pequenios directores (lo cual me alegra; conservar la parte infantil de uno siempre viene bien!!). Creo que el curso era lo suficientemente divertido, creativo e interesante como para escribir algo, pero mi jefa no ha opinado lo mismo y esta maniana, tras un par de horas con los chavales, he vuelto al periodico para recibir la noticia de que no voy a escribir nada sobre el asunto. Ni un linea, vamos.

No es la primera vez que ocurre y mi cara de besugo es claramente imaginable... En su lugar, el responsable del InSight, seccion incluida en el periodico del fin de semana, me ha pedido que le eche un cable con la seccion miscelanea de esta semana. No es nada apasionante pero, al menos, me mantendra ocupada mientras busco nuevas propuestas que hacer a mi jefa para que vuelva a decirme que no... Sere masoquista?? A veces pienso que si... :-)))

Cuiertamente, que me quiten lo bailao, como se suele decir. Pero tanto "no" hay dias que me desespera, sobre todo cuando pongo toda la carne en el asador. En fin, c'est la vie, que diria mi profe frances por unas horas. Al menos, posiblemente esta noche nos iremos a tomar unas cervezas (no se si a este senior le va el vino blanco...) y charlaremos de lo divino y de lo humano. A todas luces sera mas enriquecedor que las negativas laborales...

En venganza, me he tomado la tarde 'libre' para rebuscar nuevas exposiciones a las que acudir este fin de semana, que aqui tambien es fiesta. La llaman Easter y se ponen las botas de comer huevos de chocolate. La costumbre tiene una leyenda (que creo que no esta muy relacionada con la catalana) de la que ahora mismo me acuerdo de la mitad, asi que mejor la dejamos para otro rato... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario