jueves, 16 de abril de 2009

Cuba and fog

Llevo todo el dia inmersa en el mundo periodistico britanico, en busca de titulares interesantes para publicar en una mini seccion el domingo... Como todo, una no se da cuenta de ciertas cosas hasta que se pone a ello. Hoy me he dado cuenta, asi por casualidad, cuanto se miran al ombligo estos anglosajones en cuestion de periodismo. Yo pensaba que era una cosa de los americanos, por aquello de que creen fervientemente ser los salvadores del mundo pero... no. Quiza no sea muy objetiva, quiza el periodismo espaniol o vasco tambien se mira demasiado al ombligo. Pero he sudado tinta china para encontrar distintas interpretaciones en periodicos de UK sobre las restricciones que Obama levanto (por decir algo) el lunes sobre Cuba. Y aqui sigo...

A los que me leisteis el post de la 'creative writing' os dire que me tengo que pensar eso de publicar mis primeros minutos al levantarme... :-) Todo se andara.. Ayer estuve dandole vueltas al tema un poco mas y tambien me di cuenta de que ese momento del dia es completamente diferente desde que abro la cortina y veo sol o un dia como el de hoy, Mordor total. Seguramente no sea un descubrimiento demasiado interesante, pero he de aniadir que siempre tengo buen humor por las manianas y que, dependiendo del tiempo, intento animarme yo solita. Por ejemplo, si Lorenzo me visita, sonrio con facilidad. Si esta perezoso, me pongo a Stevie Wonder y Santas Pascuas...!

Para despejar las nieblas primaverales, ayer me fui despues del curro a ver una exposicion al Scottish Storytelling Centre. Al margen de la expo sobre ilustres contadores de historias escoceses, tienen ahora mismo una de un tio que se dedica a fotografiar flores y plantas y, sobre la base fotografica, trabaja las simetrias de lo que ve y disenia alegorias. Asi explicado es un poco rollo y confieso que no todas las fotos me gustaron. Pero supongo que algo de inspiracion se me quedo en el inconsciente... Quiza fui un elfo en otra vida... :-)

Por lo demas, me duelen los dedos de tanto cruzarlos para que haga bueno este finde y me pueda ir a dar un paseo a la playa o donde sea. Edimburgo es tan bonito con sol que es un desperdicio y una injusticia el imperio de las nubes sobre ella!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario