martes, 16 de junio de 2009

Winners!

Bueno... casi. Pero, que mas da? Quedamos segundos en el quiz!!!!!! Siiiiiiiiiii!!!!! Y habia unos cuantos equipos, las cosas como son. Mis aportaciones, de nuevo, fueron un tanto freaks. Acerte el titulo de una cancion de Eminem (que ni siquiera me gusta) y los nombres de los protagonistas de The Rocky Horror Picture Show, una de mis pelis favoritas y uno de mis secretos mas secretos, que ha dejado de serlo en este mismo instante... :-) Lo cierto es que una de las amigas de mi compi de curro ficho a un tio que era una autentica MAQUINA! Como una especie de enciclopedia con patas... Asi que el tipo nos aupo al segundo puesto del podio, para envidia del otro equipo de amigos de mi compi (tuvimos que separarnos en dos porque eramos demasiados). Y, como la vez anterior, fue divertido, sobre todo los piques entre los tios... Creo que la condicion masculina no cambia en muchos casos, estes donde estes, juas juas juas!!

Por lo demas... DIOS MIO, COMO LLUEVE!!!!! Yo que me habia hecho ilusiones con mis bailarinas y al final me pego el dia entero andando entre charcos y con los pies mojadisimos... Dicen los foraneos que no recuerdan un junio mas pasado por agua como este en los ultimos anios, pero a mi me da que esto es como en todos los sitios: el anio pasado fue igual pero ya nadie se acuerda...

Entre gota y gota, hay novedades en el periodico. Los asiduos a este blog recordaran una entrada que publique acerca de mi antigua jefa en el Review (de la que, por cierto, no he sabido nada mas... ) y de su futuro poco prometedor en un diario que se iba a cepillar la revista cultural en breve. Eso fue mas o menos a principios de mayo o asi... Bueno, pues un mes despues, resulta que esa muchacha ha sido elegida para hacerse cargo de tooooooodas las revistas del grupo, asi como del area cultura... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como?? Pues es una incognita que planea sobre mesas, ordenadores y mentes de la plantilla. Los mas chungos aseguran que esta chica mantiene una relacion muy 'estrecha' con quien ahora es el segundo del editor del periodico... Algo que creo totalmente cierto, mas que nada porque es a todas luces evidentisimo y tampoco tratan de ocultarlo, por mucho tinte profesional que le quieran dar al tema. Sea como sea, la crecania entre ambos creo que ha ayudado a esta chica, en la que nadie cree, o eso dice la mayoria...

El caso es que la tia es currela como la que mas. Y supongo que en estas cosas siempre se mezclan cotilleos y chascarrillos que tienen mas que ver con envidias que con otras cosas... Entretanto, las 25 personas que van a ser despedidas siguen siendo una incognita. Al parecer, hoy se iba a hacer un anuncio oficial en la intranet del periodico, pero solo se ha informado de los puestos de jefe que se han elegido... Vamos, como una tombola macabra, porque manda narices que vayas a echar a 25 trabajadores, que lo anuncies hace dos meses y que sigas en las mismas... En fin, mundo negocio...

El estar involucrada en los dimes y diretes del periodico me hace sentir mas parte de este sitio. Y, al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que vuelvo en dos semanas... dos semanas! Los sentimientos bipolares estan mas presentes que nunca... Y los vuelos mas caros que la leche!!!!

2 comentarios: