martes, 23 de junio de 2009

'Sunny...'

'Yesterday my life was full of rain...'

Escocia es increible. Lo mismo te congelas de frio en pleno junio que te achicharras al dia siguiente. Lo se, Vitoria no se queda corta y recuerdo bajadas de temperatura en agosto de dejarte cual pajarico, pero llevaba unas semanas esquizofrenica perdida, con los pies morados y el moquillo colgando. Cuando ya me habia decidido a retomar la ropa mas abrigada... ZAS! Lorenzo se despereza y nos vuelve a visitar...

Mi ultima semana se presenta tranquila y sin sobresaltos. Parece que la mayoria de las personas a las que envie el mail para que se apuntaran a la despedida vendran. Pero antes, el jueves tenemos otra cita que no pienso perderme. Hace unas semanas, cuando fui con mi compi de curro a ver los trabajos de fin de curso de los alumnos de la escuela de arte de Edimburgo, nos encontramos con el propietario de The List, la mejor revista de ocio de la ciudad y en la que antes trabajaba mi compi y varios de sus amigos (revista, por cierto, a la que tambien envie mi CV antes de venir aqui y lo declino amablemente diciendo que no tenia 'suficiente experiencia', anecdota que hemos recordado miles de veces con los amigos de mi compi mientras se mean de la risa... si es que en todos los sitios cuecen habas...!).

El caso es que la revista organiza una party todos los anios en la que, por supuesto, el alcohol esta mas que presente y hasta asan un cerdo en plan alubiada de las campas de Olarizu. En un principio, mi compi se iba a la opera ese dia, pero su cita se ha cambiado al sabado, asi que alli estaremos, al pie del canion!!! Me apetece la fiesta, obviamente porque tomar algo al aire libre es mas que recomendable cuando hace bueno. Pero, sobre todo, porque segurisimo que acudiran personajes interesantes a los que conocer y con los que charlotear. Con mas razon, teniendo en cuenta que el festival esta a la vuelta de la esquina...

Para prepararme los higadillos, maniana me voy al gimnasio en frente del periodico, mi compi me regalo un par de masajes y un bono de una semana que tengo que aprovechar antes de irme... :-p

No hay comentarios:

Publicar un comentario