viernes, 26 de junio de 2009

My Scottish loves

En esta semana de despedidas, tambien me apetecia dedicar un post a dos personas que aqui han significado mucho para mi y con las que espero mantener el contacto. Una de ellas es Ashley, la que ha sido mi jefa los ultimos dos meses. Hace tiempo que pienso en que deberia haberla conocido mucho antes, pero en realidad no empezamos a relacionarnos de verdad hasta que me cambiaron de sitio, me infecte de swine flu y se ocupo de mandarme mensajes todos los dias para saber que tal estaba sin apenas conocerme! Desde el primer dia que sali con ella fuera de la oficina, supe que esta chica es mucho...

Ashley me gusta porque me recuerda a todos los amigos que tengo en casa. Y, siendo completamente honesta, es la unica persona que me ha introducido en su circulo de amistades fuera del trabajo. Gracias a ella he conocido a su novio Paul (un encanto) y a sus amigos Paul y Joe, Brigid, Adam... Con ellos he salido un monton y me he reido mas todavia! Como mis amigos de casa, son personas con ganas de conocer a otras personas y de compartir sus cosas con otras personas. Ashley no es de aqui, nacio en Zimbabwe. Y eso se nota, no por el origen africano, que igual tambien, sino por el caracter abierto y positivo hacia los demas. Hasta el punto de (algo que nunca olvidare) organizarte una fiesta de cumple cuando estas lejos de casa para que te sientas menos lejos y te des cuenta de que aqui tambien hay gente que te aprecia. Aisssss....

Ashley me ha descubierto bares donde merece la pena tomarse un vino acompaniado de una buena charla, me ha presentado a personas interesantes, ha sido mi guia de disenio y una estupenda companiera y jefa. Pero es que, ademas, Ashley es para mearse de la risa y no parar. A las pruebas me remito con esta foto (por cierto, que parece uno de los chicos de Ron La La en su numero de los cactus...):

A la que luego siguio esta...
Voy a echarla de menos un monton...
La segunda persona que me llevo en el corazoncito es a este caballero, de nombre Stewart Bremner.

No voy a mentir, es un chico peculiar. Pero tampoco miento si digo que sus peculiaridades (por ejemplo, cada calcetin de un color...) me enternecen... Stewart es el 'bendito entre todas las mujeres' de la oficina, el diseniador y un pintor que a mi me gusta. Al principio me tenia bastante miedo por mi 'caracter aperturista'. Despues se dio cuenta de que era una virtud y no un arma letal... El me ha enseniado todos los rincones que merece la pena ver en Edimburgo y alrededores. Con el descubri la playa de North Berwick que tanto me gusta y el encanto de las decenas de cementerios repartidos por la ciudad, las galerias de arte, las cafeterias con las mejores tartas, las tiendas de discos, las de productos ecologicos, los paseos mas escondidos, los sitios mas chulos de Holyrood Park...
Pero, sobre todo, Stewart yo yo somos almas gemelas en gustos musicales y en nuestra pasion por The Rocky Horror Picture Show y Hitchkock, que una tambien tiene su lado freak! El dia de mi cumple me regalo un retrato que me dejo sin aire... Pese a ser escoces de pura cepa (con las timideces que ello conlleva), en el fondo es un amor. Y tambien voy a echarle de menos.... Aissssss (bis).
Esta noche tenemos la party en Voodoo Rooms. Creo que se va a apuntar mucha gente. Y creo que, despues de unos cuantos vinos, habra lloriqueos y confesiones, de los que pienso dar cumplidos detalles... :)
De momento, ultimos minutos escribiendo desde este ordenador de la oficina de Scotland on Sunday...

No hay comentarios:

Publicar un comentario